Dos de los grupos más potentes de rap de NewYork llegaran a nuestro país este 7 de mayo en una presentación que promete ser potente para los amantes del HipHop, desde las 21:00 hrs en Centro de eventos Kmasu Premiere .

Onyx dueños de un Hardcore único, llega a Chile a mostrar su potencia devastadora que destroza parlante en el que se intente reproducir, un estilo agresivo propio de la costa este y hoy por hoy, formado por dos MCs que ya son leyenda Sticky Fingaz y Fredro Starr.

Tras una exitosa carrera en los años noventa, vienen a dejar el alma en el escenario mostrando su amplia discografía donde destaca “Slam”, tema que forma parte del disco Bacdafucup que catapultó al grupo ser reconocido a nivel mundial que algunos críticos de rap encuentra que es la obra maestra de los oriundos de Queens. Con presentaciones a nivel mundial que lo han llevado a Rusia o Tokio y a recorrer varios países de Europa.

null

M.O.P dúo compuesto por Billy Danze y Lil Fame’, tambien se toma la tarde del 7 mayo para hacer explotar a los asistentes a este gran evento mostrando su mejor repertorio desde el disco To The Death, que fue lanzado en 1994 hasta su reciente disco “Street Certified” y sus colaboraciones con leyendas como Redman, Busta Rhymes, Mobb Deep y otros. M.o.p. colabora frecuentemente con Dj Premier, tambien con participacion en el album de Jay-Z.

El disco “The Foundation” del año 2009 conto con la produccion de dj Premier, Statik Selektah, The Alchemist y Jake One y participaron Heltah Skeltah, Busta Rhymes, Jadakiss, Beanie Siegel, Styles P y Redman.

Para este 2016 se espera un disco en conjunto de M.O.P y ONYX producido por Snowgoons reconocidos productores Europeos dueños de un sonido inconfundible.

Sin recargo en tienda :
ChicanoHomies : Local 0201 Segundo Subterraneo , Edificio Eurocentro, Santiago
SurGhettoLatino Store : Local 232 Galeria San Jorge , Eyzaguirre N° 588, San Bernardo
Tienda Camba : Apoquindo 5681 Local 107, Las Condes (Caracol Vips)

www.ticketek.cl
Tiendas Falabella (con sistema Ticketek)
Primera Preventa $15.000
Segunda Preventa $18.000
General $20.000

Deja un comentario