El destacado productor y multi instrumentista chileno, oriundo de la región de Los Ríos, presenta un disco que aborda el despertar de la conciencia social del pueblo latinoamericano, destacando el sencillo “Chao”, que cuenta con un videoclip grabado en la ciudad de Valdivia.

El productor musical, compositor y multi instrumentista oriundo de la región de Los Ríos, Diego Sanhueza, publicó el primer EP de su nueva etapa como solista bajo la identidad de DS Mestizo, editado bajo el alero del sello chileno Atacama Records. SUDA se denomina este disco que contiene los destacados sencillos “Camarón” y “Chao”, canción que cuenta con un videoclip filmado en la ciudad de Valdivia, navegando por diversos estilos que van desde ritmos afrolatinos mezclados con EDM, Funky Carioca, Trap y Pop.

La apuesta independiente de DS Mestizo nace como un juego de palabras, haciendo referencia a la narrativa del sentir social sudamericano y al verbo sudar. El artista, bajo esta consigna, pone de manifiesto el conflicto social y el despertar de conciencia que hoy se palpa a través del continente americano.

SUDA cuenta con la participación de renombrados artistas de la región de Los Ríos, destacando a Catalina Gómez (DJ y cantante) colaborando en la canción “Chao” y Cristóbal Pineda, aportando en el single “Enciende el Fuego”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.