La vocalista chilena perteneciente a la agrupación de mujeres Vofemex, Ignacia Fernández, lanzó esta mañana la primera canción y entrega audiovisual de su banda Decessus, titulada “Deliverance”.

Decessus es el primer grupo que lidera la joven quien además de poseer una voz brutal, es también modelo. Hoy en día, la banda trabaja con talentosos músicos de sesión nacionales, con influencias de bandas como Arch Enemy, Ne Obliviscaris, Messhugah, Gojira, Jinjer, Hatebreed, entre otras agrupaciones, la chica de 22 años conformó su grupo ligado al género del Modern-Progressive Death Metal.

Este primer corte, habla sobre los complejos procesos de liberación del ser en su amplio espectro, tanto de ataduras colectivas, personales o también mentales. Los encargados de dar vida a este concepto fueron Carlos Palma (guitarra), Martin Fenixx (batería), Richi Thumb (bajo), Mirko Polic encargado de la masterización, y Alejandro Valdenegro (grabación y samples coro).

La dirección y entrega audiovisual de “Deliverance” estuvieron a cargo de Underfilms y el destacado director audiovisual Pepe Garrido, quien se encargó del montaje de audio en vídeo.

El logo de la banda fue creado por Xenoyr, reconocido vocalista de la agrupación australiana Ne Obliviscaris, y el Arte para esta entrega fue realizado en Argentina por Villy.

La alineación oficial de la banda será anunciada en 2021 y estará compuesta por increíbles músicos internacionales, quienes han decidido acompañar a Ignacia en los inicios de esta prometedora apuesta. Por ahora, ya puedes escuchar “Deliverance” en todas las plataformas digitales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.