Duran Duran estrenó hoy «Tonight United», cuarto adelanto de su decimoquinto álbum de estudio, «Future Past», que se lanzará en todo el mundo el 22 de octubre a través de Tape Modern para BMG.

«Tonight United» fue producido por el legendario compositor y pionero de la música electrónica Giorgio Moroder, quien agrega su magia para crear un futuro clásico instantáneo. «Giorgio Moroder, Duran Duran… esto es música para un mundo que está volviendo», comentó Simon Le Bon.

Las leyendas del pop galardonadas con varios discos de platino y aclamadas a nivel internacional anunciaron recientemente su participación como headliners en Austin City Limits Music Festival de este año, donde actuarán en el escenario principal los domingos 3 y 10 de octubre. La banda también estará presente este fin de semana en Global Citizen LIVE, donde tocarán “Anniversary”. Además, debido a su mensaje, los organizadores han elegido «Tonight United» para que se utilice como cortina durante todo el evento que durará 24 horas.

Con la ayuda de algunos de los nombres más emocionantes de los últimos 50 años, Duran Duran entrega en «Future Past» otra obra increíble que abarca todos los géneros que una vez más los distingue del resto. Trabajando junto al DJ y productor británico Erol Alkan y al pionero compositor y productor italiano Giorgio Moroder, la banda contó además con la ayuda de algunos de los nombres más inesperados e inspiradores del pop, incluyendo a la “hit maker” sueca de múltiples platino Tove Lo, Ivorian Doll y Chai de Japón. Además, Graham Coxon de Blur coescribió y tocó la guitarra en muchas de las canciones del disco, y el ex pianista de David Bowie, Mike Garson, añade una exquisita capa sonora al cierre del álbum: «Falling». El disco, que se grabó en estudios de Londres y Los Ángeles durante la pandemia y fue mezclado por Mark «Spike» Stent, también cuenta con Mark Ronson, colaborador de muchos años, quien coescribió y tocó en «Wing».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.