En Enero 2022 se presentarán en Santiago, Viña del Mar, La Serena y Pucón.

Cientos de miles de fans los han visto en toda América, sin duda alguna, son la agrupación argentina más popular de los últimos años y que para alegría de sus fanáticos, Los Auténticos Decadentes llegarán a Chile en enero del 2022 para celebrar su aniversario número 35. Los espectáculos se realizarán en Santiago, Viña del Mar, La Serena y Pucón.

null

Esta será una celebración que propone un recorrido multicolor por algunos de los más emblemáticos himnos y logradas versiones que reflejan la versatilidad artística y la experiencia de una banda que ha sabido transitar conquistando los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Hoy Los Auténticos Decadentes estrenan el single “Golpes en el Corazón” junto a la estrella mexicana Natalia Lafourcade, un clásico de Los Tigres del Norte. Esta es la segunda canción de la trilogía discográfica “ADN”.

Comparte el grupo: “Los Tigres del Norte han sido una gran influencia para nosotros desde siempre. Muchas de nuestras canciones fueron motivadas por ese ritmo norteño tan encantador que traen ellos. Los quisimos antes de conocerlos y cuando por fin tuvimos oportunidad de compartir en persona, nos terminaron de romper la cabeza. Amor, admiración y respeto eterno para Los Tigres”.

Y continúa: “La participación de Natalia fue increíblemente mágica. Nosotros estábamos grabando Golpes… y ella estaba trabajando en el estudio contiguo. Era tal nuestro alboroto que alguien de su equipo se acercó amablemente a pedir un poco de calma. Cucho, con esa simpatía hermosa que tiene, fue inmediatamente a buscarla y a los pocos minutos estábamos todos juntos grabando la canción. Si lo hubiéramos planeado nunca lo habríamos logrado. La frescura con la que ella llegó quedó plasmada en la canción. Un lujo y un honor hacer esta versión con Natalia”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.