5 DE NOVIEMBRE – TEATRO CARIOLA
6 DE NOVIEMBRE – HAVANA CLUB

Atenea trae de regreso a Chile a la banda más emblemática del Technical Brutal Death Metal: Dying Fetus.

Los norteamericanos formados en 1991 son reconocidos por ser una de las pocas bandas de death metal que siguen una temática política, acompañada de un metal altamente técnico y complejo a nivel compositivo. Son consideradas unas de las bandas más influyentes del género, que con 2 demos y 8 álbumes de estudio han logrado posicionarse como un referente en el circuito mundial.

null

Actualmente la banda conformada por John Gallagher en Guitarra y voz, Sean Beasley en bajo y voz y Trey Williams en batería, se encuentran trabajando en su nuevo álbum, que espera ser lanzado a fines de este año, a través de Relapse Records. El pasado 2 de septiembre, la banda liberó un adelanto de su nuevo disco, el single: ‘Compulsion For Cruelty’, presentado también un video clip.

Dying Fetus realizará dos fechas en nuestro país, la primera de ellas el sábado 5 de noviembre en el Teatro Cariola de Santiago, y el domingo 6 de noviembre en el Havana Club de la ciudad de Concepción. Las entradas para ambas fechas se encuentran a la venta a través de Eventrid.

null

¡Extra! Ante la alta demanda en la ciudad de Santiago que agotó la preventa en un par de horas, se han agregado 100 entradas de preventa.

5 DE NOVIEMBRE – TEATRO CARIOLA, SANTIAGO
$25.000 + cargo General Preventa
$30.000 + cargo General
$40.000 + cargo Palcos
https://cutt.ly/zVJLdzl

6 DE NOVIEMBRE – HAVANA CLUB, CONCEPCIÓN
$25.000 + cargo General Preventa
$30.000 + cargo General
https://cutt.ly/mVJLRjf

X