Todo un éxito fue la venta de entradas para el concierto que marca el regreso de Yngwie Malmsteen a nuestro país. El icono del Shred Neoclásico agotó todas sus entradas para el show agendado para el sábado 22 de octubre en el Teatro Cariola.

Ante la solicitud de los fanáticos que quedaron fuera del espectáculo, la producción del evento ha realizado las gestiones para anunciar una segunda fecha en el mismo Teatro Cariola para el viernes 21 de octubre.

null

Con una sólida carrera, el virtuoso guitarrista sueco reconoce la influencia de la música barroca de Bach y Vivaldi, y es considerado como uno de los de mayor influencia en la creación del subgénero conocido como metal neoclásico, que involucra al heavy metal con elementos de la música clásica, creando una atmósfera épica en sus composiciones.

Desde que comenzó su carrera como solista, solo ha cosechado éxitos, llegando incluso a formar parte de G3 el año 2004, junto a Joe Satriani y Steve Vai. Son más de 20 discos que avalan el trabajo del artista a lo largo de su carrera, el último de ellos “Parabellum” lanzado el año 2021 y que es la razón de este nuevo Tour.

Ambas presentaciones de Yngwie Malmsteen tendrán un show nacional de apertura. Para esta nueva fecha el destacado guitarrista Alejandro Silva junto a su banda Power Cuarteto, tendrá el honor de abrir la jornada del 21 de octubre, mientras que Claudio Cordero junto a su banda Plasma lo hará el 22 de octubre.

Las entradas se comenzarán a vender a partir del viernes 30 de septiembre a las 00:00 hrs. a través del sistema Eventrid.

ENTRADA – GENERAL
Cancha – $38.000 + cargo
Palcos * – $70.000 + cargo

* Cupos limitados, Incluye póster de regalo
Link de venta: https://cutt.ly/2VKQdpc

X