SANTIAGO MAGICO, EL PRIMER RESTOBAR DE MAGIA EN CHILE
Con una gala internacional de magia encabezada por Edo Caroe, Santiago Mágico abre oficialmente sus puertas.

Este jueves 27 de octubre a las 21:00 hrs. en Santiago Mágico presentará una gran gala de magia de primer nivel de las manos de Paco González de España, Nicolás Pierri de Argentina y Edo Caroe de Chile, juntos en un show sin precedentes en el único Resto Pub dedicado a la magia en Chile.

Valor de la entrada: $10.000 con cover
Reservas al +569 7648 4751

null

Nace Santiago Mágico

Creado por dos jóvenes magos chilenos, Santiago Mágico nace como el primer y único Resto Pub temático en Chile dedicado principalmente a la Magia. Un espacio familiar para mostrar a los artistas dedicados a la magia y en el que todo gira a esta disciplina, desde la carta de tragos y comida hasta los camareros quienes también son magos e ilusionistas.

De martes a sábado, Santiago Mágico los espera con una exquisita gastronomía y excelente cocktelería, insertas en un ambiente cálido y agradable en el corazón de Santiago, que te recibe con magia desde la entrada hasta el escenario, lugar en el que se presentan los mejores exponentes de la magia nacional e internacional. Una experiencia única que siempre asombra y sorprende a sus asistentes.

Además, durante la semana, Santiago Mágico, dará espacio al humor, la música y la difusión cultural, con entretenidos talleres de cuecas, música en vivo con bandas emergentes y consolidadas e improvisación teatral, entre otras disciplinas. Y para finalizar la semana con la esencia y alma del lugar que es la magia y las ilusiones, de la mano de los mejores exponentes de esta disciplina.

Horario de atención de martes a sábados desde las 19:30 hasta las 4:00 hrs.
Bombero Núñez 343, Barrio Bellavista. Santiago
Evento FB: https://www.facebook.com/SantiagoMagicoPub/?fref=ts

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.