La productora a cargo informa:

Amigas y amigos,

Estando a sólo días de realizarse dos nuevas fechas de Tulvack Fest, el festival de Hip Hop más grande del norte de Chile, nos hemos visto en la obligación de dirigirnos a ustedes para tristemente comunicarles que en las últimas horas surgieron complicaciones que van más allá de nuestro alcance, relacionadas específicamente al recinto que albergaría uno de los dos conciertos que ofreceremos en el país, lo cual nos ha sorprendido y afectado de sobremanera, poniendo incluso en riesgo el trabajo, dedicación y compromiso que nuestro equipo ha destinado todos estos meses para llevar a cabo este festival tan esperado por el público antofagastino y santiaguino. Nuestra última alternativa sería tirar por la borda dicho esfuerzo, como tampoco defraudar la confianza y apoyo que nos han brindado ustedes, por lo tanto, y no quedando más opción, tendremos que reagendar ambos conciertos para una nueva fecha que será liberada a la brevedad posible por nuestras redes oficiales. No queremos que este golpe nos afecte más allá de lo que fue su sorpresiva notificación, por lo mismo, estamos canalizando toda nuestra energía en resolverlo de la mejor manera posible para que ninguna parte sea perjudicada: ni los artistas invitados, ni ustedes como público, ni nosotros como organización.

Esperando contar con su comprensión y apoyo como lo han hecho desde el primer minuto, nos hemos mentalizado en revertir esta mala sensación que a todos nos deja, invitando de paso a todos aquellos que no han adquirido sus entradas para el festival de Hip Hop más grande de la pampa chilena, a que lo hagan. Si viviste el primer Tulvack Fest en Antofagasta el pasado mes de junio, no mentimos si te aseguramos que tus expectativas serán superadas con creces, porque, más que un escenario, más que un concierto, Tulvack Fest II: “La gira” es una experiencia y la hacemos entre todos, por lo mismo, queremos que se mantengan al tanto de nuestras redes, pues más temprano que tarde les daremos la confirmación de las nuevas fechas.

Debido a lo inesperado de esta eventualidad, les compartimos algunos pasos importantes a seguir para el día del nuevo concierto.

– Conserva tu entrada.
– Comparte una foto de tu entrada en el evento correspondiente (Tulvack FEST Antofagasta o Tulvack FEST Santiago) o en nuestro fanpage Tulvack Fest.
– Al hacerlo, estarás automáticamente participando por el gran premio Tulvack.

Una vez más, de todo corazón les pedimos a todos ustedes las disculpas del caso. Sabemos que muchos ya tenían este día planificado tanto como nosotros, por lo que les prometemos devolver todas esas ganas en el montaje de la nueva fecha.

Agradeciendo su comprensión, pero sobre todo su apoyo,
Les saluda atentamente,
Staff Tulvack Fest.
Antofagasta – Santiago.

X