La banda colombiana El Caribefunk se presenta por primera vez en Bar El Clan con dos shows consecutivos por éxito de ventas. Su música es un viaje sonoro. Es un recorrido por islas del caribe como Cuba, Puerto Rico, Martinica, San Andrés y Guadalupe. Puertos y ciudades viejas donde la gente hace música en conexión con su africanía. El Caribefunk lo que ha hecho es crear una nueva música a partir de distintos afrobeats y aires musicales, tanto colombianos como del Gran Caribe.

null

Músicas de raíz que convergen a través de elementos no tan industriales, una mezcla bien hecha de culturas que, sin saberlo, son muy parecidas y comparten las mismas raíces, la misma cadencia, el mismo sabor. El Caribefunk está buscando volver a hibridar desde lo experimental, tanto a nivel instrumental como a nivel lírico. Un concierto imperdible que no dejará a nadie sin bailar ni disfrutar de estos sonidos caribeños.

null

Fiesta post show Dj Derrivas
Preventa: $6.000 (vía mail [email protected] y sistema Eventrid)
General: $8.000
Link venta: https://eventrid.cl/elclan/
https://www.facebook.com/events/2050328868612811/
ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA
FACEBOOK.COM/BARELCLAN

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos, la fecha que deseas asistir (26 o 27) y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BpSNrnNDfW6

Plazo para concursar: 25 de octubre.
Resultados: 25 de octubre, 22 horas. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganadores. Para el viernes 26 el afortunado es VICTOR ALFARO y sábado 27 MATI BAHAMONDES. Les enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. Felicitaciones.

3 Respuestas

  1. Mati Bahamondes

    Holaaa, me encantaría ir el 27! Escuché su música y la encontré genial!

  2. MIguelo

    Hola Hola! quiero ganar entradas para el Viernes 26, poder escuchar el Playaman en vivo!!, este rico funk del caribe pa sudar en el clan todo apretadito y gozando todo el sabor que le ponen!
    Pa celebrar que estoy vivo!! y todos sus hit…. y también gozar con su nuevo material.
    De verdad que le sacaré brillo a la pista si me gano las entradas!

    Ojala me las gane para cantar fuerte
    CARIBEFUNK TE TRAIGO YOOOOO!!!

    Saludos!

  3. Victor Alfaro

    Hola Soy Victor Alfaro y quiero ganarme las entraditas para el viernes 26 y poder disfrutar del Caribefunk en vivo! Soy un seguidor más desde hace mucho, unos grandes Funkcho y Andres en las percuss! Les prometo que le doy todo a puro Son, Champeta y Rumbaaaa!!

X