El campeón de Red Bull Batalla de Gallos 2020, mostrará por primera vez su trabajo musical y su EP debut «Joven Nygma».

Entradas a la venta vía Ticketplus

De las Batallas al estudio de grabación es una de las transiciones que ha vivido el último año el destacado freestyler chileno Martín Acertijo. Tras lanzar su primer sencillo en septiembre de 2020 “Love For Enemies”, se embarcó inmediatamente en materializar su carrera musical entregándonos su EP debut en junio de este 2021 bajo el nombre de “Joven Nygma”.

null

El campeón nacional de Red Bull Batalla de Gallos 2020, finalmente podrá compartir con sus seguidores en un concierto en vivo programado para este viernes 1 de octubre en la explanada de Matucana 100. La ocasión será para lanzar oficialmente “Joven Nygma”, que también desprende los sencillos “No Cuentas Na” y “Porcelana”.

«Se siente mucha emoción, mucha alegría. He estado en actividades del freestyle pero sin público, ahora es volver a reencontrarse con la gente a través de la música. Es un nuevo paso en mi carrera, encontrarme con una nueva audiencia, que disfruta de mi música es algo muy genial”, señala Acertijo.

Al concierto podrán ingresar solo quienes tengan pase de movilidad, cuyas entradas se encuentran a la venta a través de Ticketplus. Sobre lo que mostrará comenta: «Habrán sorpresas en cuanto a la versiones de las canciones y estaré acompañado de mi banda de músicos. Además habrá un par de freestylers invitados que se sabrán ese mismo día. La invitación es que vayan a escuchar algo totalmente nuevo a lo que se reproduce en YouTube y Spotify».

X