Con más de 135 millones de reproducciones en plataformas digitales, El Pacha lanza proyecto solista luego de consolidar su carrera con exitosas canciones interpretadas por la agrupación Santaferia.

El Pacha irrumpe en la escena musical nacional con la canción “Amor a Estadio Lleno” que interpreta junto al reconocido locutor de fútbol Víctor “Tigre” Cruces. El single relata la historia de amor que viven miles de fanáticos del fútbol amateur, que vibran en las canchas semana a semana.

Luego de consolidar su carrera como productor y compositor de la exitosa banda de #cumbiacasera Santaferia, en la que canciones como “Si te marchas”, “Haciendo nada” , “Voluntad heredada” entre otras, se han convertido en la banda sonora de miles de chilenos, y suman más de 135 millones de reproducciones entre Spotify y Youtube, consolidándose así, como uno de los compositores con más proyección de la industria musical chilena.

Ahora, en este nuevo proyecto solista, el músico explora su veta como compositor romántico, además de enfrentarse al micrófono como cantante, dejando ver algunas de sus influencias, como Marc Anthony, Alejandro Sanz y toda la música bailable de Cuba.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.