En el mes de junio de 2019 la banda Chilena El Perfil de un Asesino estrena su primer single “Khalîl” acompañado de un video clip dirigido por Álvaro Anguita.

El Perfil de un Asesino es una banda que por medio de un rock crudo y letras directas relatan historias oscuras y retorcidas, en modo de novela, de la génesis, caídas y deformaciones de los distintos personajes centrales en cada historia.

Junto con los fríos vientos de Santiago, durante el solsticio de invierno de 2019, El Perfil de un Asesino pública su primer material e irrumpe oficialmente en la escena del rock chileno bajo la interpretación y producción de 4 reconocidos jóvenes músicos de la capital: Jaime Marín, Ignacio López, Rodrigo Donoso, y Gonzalo Pichipil.

Con una cuidada imagen y fotografía, Álvaro Anguita dirige Khalîl, la primera entrega de El Perfil de un Asesino el cual fue publicado bajo el sello Caída Libre.

Actualmente la banda está en un continuo trabajo para el lanzamiento programado de los distintos capítulos que nos sumergen en esta historia de violencia, desesperación y maltrato.

X