Eladio Carrión, el artista multiplatino, se estará presentando en Chile este 11 de noviembre en el Movistar Arena para traer al escenario éxitos como “No Te Deseo el Mal” y su reciente sencillo “Qué Cojones”.

null

En el 2021, lanzó 3 discos con 45 canciones, donde colaboró con grandes artistas como Bad Bunny, Karol G, Rels B, J Balvin, Nicky Jam, Bizarrap, Yandel, Cazzu y Nicki Nicole, demostrando su gran talento y creciente carrera profesional. Con Sauce Boyz 2, lanzado a principios del año pasado, el artista demostró su gran versatilidad y el estilo revolucionario que lo ha caracterizado y que tanto ha aportado a la globalización de la música latina.

Su popularidad ha hecho que sus videos musicales cuenten con más de 964 millones de visitas en YouTube, mientras que en las plataformas digitales de música cuenta con más de 400 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Eladio, estreno tres álbumes de forma consecutiva, el primero fue Monarca, nominado a los Latin GRAMMY® como “Mejor Álbum Urbano” y que alcanzó el 2º puesto en “Top Latin Albums” de Apple Music. Después presentó SEN2 KBRN VOL.1, que debutó en el Top 20 de “Top Latin Albums” de Billboard. Luego lanzó Sauce Boyz 2, con el que conquistó territorios internacionales, ubicándose como un nuevo fenómeno musical en su estilo.

Entradas a la venta por Puntoticket https://www.puntoticket.com/sauce-boyz

X