Tras estrenar su nueva canción “Desde Aquí”, y siendo destacada por la prestigiosa lista internacional de música Billboard, la productora, compositora y cantante comenzará su gira internacional por Estados Unidos y México.

Con material que será parte de su nueva producción discográfica llamado “Formas”, que saldrá el próximo mes, la artista estará en Nueva York, Los Angeles (USA) y Tijuana (México).

null

Sindicada como una de las nuevas referentes del Pop y de la electrónica, Entrópica (Francisca Bascuñán) estará participará del evento más importante para la escena latina, el LAMC (Latin American Music Conference) en Nueva York, para luego ir a Tijuana, México en su tour invierno-verano llamado “FORMAS TOUR 2019”.

“Estoy muy feliz de lo que puede ser esta gira. ¡Estamos hablando de ir a Nueva York, San Diego y Tijuana en dos semanas! Será una locura, pero mostraré mi musica que es lo que más quiero”, señala la Dj antes de partir vuelo donde su primera llegada será en Estados Unidos en nada menos que en la prestigiosa feria de musica LAMC.

Sobre el trabajo que ha realizado la artista, la prestigiosa lista de ranking musical norteamericana Billboard, señaló hace unos dias que Entrópica “está cambiando el rostro del pop latino con su presencia de género no binario. Desde su debut en 2013, se ha contactado más con su identidad a través de cada video”.

En dicho artículo, además, la posicionaron junto a Alex Anwandter y Javiera Mena por su compromiso político y la visibilidad lésbica y de género no binaria. Sin duda un gran reconocimiento para la música nacional.

Con más de cinco años de carrera solista, Entrópica ha colaborado para artistas como Javiera Mena, Me llamo Sebastián, Dj Caso y Sofía Oportot, y editado 5 producciones, “Entropica Ep”, “Niña Nuclear”, “Al Espacio”, “Adentro” y “NARF”, su primer disco instrumental, la artista presenta su último single llamado “Desde Aquí”, lo que marca un antes y después de su carrera musical y su cita de este 2019 en Lollapalooza.

Las fechas de “Formas Tour 2019” son las siguientes:
– Jueves 11 de julio, Afrotaino Summer Bash. NY. Estados Unidos.
– Viernes 12 de julio Remezcla. NY. Estados Unidos.
– Domingo 14 de julio Sofar Sounds. NY. Estados Unidos.
‪- Viernes 19 de julio. Moustache. Tijuana, México.
– Jueves 18 de julio. WhistleStop. San Diego, California. Estados Unidos.

Deja un comentario