La banda chilena presenta su nuevo single, “¿Quién es el ganador?”, una reversión adaptada al español de la canción “The winner takes it all” del grupo sueco ABBA.

Este single se desprende de su último EP “Nacemos libres” fue coproducido por Ernesto Kong (Alex Sintek, Cristian Castro), mezclado por Mezclado por Sacha Triujeque en SarrasDeli House Studio, Ciudad de México y grabado en Estudios Honky Tonk; con cuatro canciones, tres reversiones y una canción original, que incluye a Los Prisioneros (“Estrechez de Corazón”), Juan Gabriel (“Así Fue”) y ABBA (“The winner takes it all”, adaptada al español como “¿Quién es el ganador?”) el nuevo single que esta agrupación viene a presentar a todo su público, finalizando con este tema la etapa de este EP que ha abierto muchas puertas, sobre todo en el público mexicano.

La portada de “Nacemos Libres” es un retrato del transformista mexicano Anuar, realizada por el fotógrafo Tommy de la Tierra. En sus redes sociales, Weichafe ha mostrado el proceso de transformación del modelo para esta fotografía; misma temática que se maneja en el video de este nuevo single.

null

Un disco lleno de grandes temas, canciones que gritan libertad y transformación, procesos llenos de amor y gran fuerza que nutre a los protagonistas de cada una de las notas, de los sonidos, de los integrantes de esta banda chilena. Weichafe, conformado por Angelo Pierattini (voz y guitarra), Marcelo Da Venezia (voz y bajo) y Diego Ormazábal (batería), nos traen dos grandes sorpresas: primero, la llegada de un nuevo integrante, Valentin Fertorández en los teclados y sintetizadores, y además este conjunto se encuentra grabando un nuevo álbum, mismo que empezarán a estrenar en el segundo semestre del presente año.

Deja un comentario