Este viernes será la celebración masiva y oficial de los 25 años de carrera de una de las bandas fundacionales del punk chileno. BBS Paranoicos se presentarán en el Teatro Caupolicán en una jornada que comenzará a las 20:15 hrs. con Machuca, para las 21:00 hrs. está programada la presentación de Rama, una hora más tarde será el turno de Sinergia y finalmente a las 23:00 hrs. saldrán a escena los homenajeados de la noche.

A su vez, Machuca y Sinergia también son parte del disco tributo a BBS Paranoicos, «Paranoia Colectiva», junto a otras 25 agrupaciones. Este disco ya está disponible bajo el sello de Pulpa Discos en formato físico y en plataformas digitales.

Bajo el mismo marco de aniversario se editó el libro Capital de Andrés Valenzuela (“Anarkía y Rebelión”, la historia de Fiskales Ad Hok), que consiste en una recopilación de cuentos inspirados en el igualmente llamado disco del grupo, teniendo ambas obras la temática central de la miseria y el desapego de la vida en las grandes ciudades modernas.

Horarios:
20:15 hrs. MACHUCA
21:00 hrs. RAMA
22:00 hrs. SINERGIA
23:00 hrs. BBS PARANOICOS

Valor: $12.000 (Tercera Preventa General)
Venta de entradas a través de sistema Ticketek y en sus puntos asociados en Falabella y Cine Hoyts.

X