Sin duda el 2016 ha sido un año de consolidación internacional para la compañía de artes escénicas para la primera infancia, Teatro de Ocasión. Iniciaron el año con una destacada participación en la feria teatro IPAY en Canadá, luego participaron de la feria española FETEN en Gijón España, posteriormente desembarcaron en Curitiba (Brasil), Segovia (España), Corea y China.

Ahora han regresado a Chile para estrenar su tercer espectáculo de teatro y música para la primera infancia, TUM, el próximo domingo 6 de noviembre con una temporada en Centro Cultural GAM que se extenderá hasta el 27 de ese mes, con funciones sábado y domingo a las 17hrs.

Dirigido por Tita Iacobelli, TUM, es un viaje por el ciclo de la vida, la tierra, el sentido de pertenencia, la pérdida y el encuentro, con objetos, historia, canto y movimiento. La materialidad esta vez será dada por madera, plástico y luces, siempre enfocados en el uso elementos del cotidiano que cobran vida y se transforman en escena, la poética de artesanía en movimiento sello fundamental de la propuesta escénica de Teatro de Ocasión.

12 al 27 de noviembre, sábado y domingo 17:00 hrs
Centro GAM – Sala N2. Edificio B, piso 2
$5.000 Gral. $4.000 3ed.
$3.000 Est. y niños mayores de 3 años
$2.000 Niños de 0 a 3 años

X