Estro Pascal, nuevo artista de la escena urbana- pop chilena, presenta la canción “Electromagnético”, single perteneciente a su EP homónimo, recién estrenado en plataformas digitales.

La canción destaca por su esencia funk y sensual, hace alusión a la sensación electromagnética natural que generamos con nuestros seres amados.

El video “Electromagnético” bajo la dirección de Tlight Studio, el guion muestra como Estro es capturado y llevado a un laboratorio en donde se busca extraer su energía. El EP fue producido por Keysel y masterizado por BlackVitaimina, cuenta con colaboraciones de Killua97 y Kode, además de 4 videoclips sumamente originales.

Andrés Pascal (Estro) es un arquitecto de profesión que lleva sonando desde el 2019 en el circuito de música urbana nacional. Nacido en cuba, vivió en argentina y México antes de llegar a Chile a los 5 años.

Inicio su trabajo musical junto a Airlaps y Poison Kid, y colaboro con varios artistas de la escena ( Easykid, Bsanz, Yixs98, y Pikette23 entre otros), a finales del 2019 y tras trabajar con variados productores conoció a Keysel con quien desarrollo una amistad y empezaron a trabajar una nueva propuesta de sonido que mescla el mundo urbano con pop y funk. Ahora nos presenta “Electromagnético”.

X