FIESTA, MÚSICA Y HUMOR: LA EXPOWEED 2017 SE VIENE CON TODO EL 1, 2 Y 3 DE DICIEMBRE
PARQUE O´HIGGINS

null

El viernes 1 de diciembre abrirán los fuegos musicales de la Expoweed, Portavoz & BronkoYotte. Portavoz, El MC y Productor nacido en Conchalí, es uno de los raperos más destacados de la escena nacional y el profesor de lenguaje Felipe Berríos, Bronko Yotte, también jesuíta de corazón como su homónimo, vienen a poner todo su contenido y ritmo a la primera jornada de la Feria del Cañamo de América a realizarse el 1, 2 y 3 de Diciembre.

null

El Sábado 2, se presentará “La Moral Distraída” banda que nace a través del teatro el año 2010. Su música es un verdadero charquicán bailable con sonidos de toda Latino América. Hacen uso de distintos géneros musicales que incitan al baile, sacando provecho a la estrecha relación que tienen con las artes escénicas. Este numeroso colectivo de 10 músicos se ríe de la sociedad actual con sus canciones que son mezcla de cálidos ritmos latinos como la salsa, timba y reggaeton. Panorama perfecto para el sábado 2 de diciembre en Expoweed 2017.

null

Para el Domingo 3 de Diciembre en aerolíneas Expoweed, ya compraron sus boletos para animar la fiesta aérea la súper banda “Movimiento Original” (M.O.), una agrupación 100% nacional que a través de la integración del hip hop y el reggae, y luego de 10 años de carrera ininterrumpida, han logrado posicionarse como una de las agrupaciones más importantes e influyentes de la música urbana en América Latina.

null

Con 5 discos en el cuerpo, y una década tocando para y por la gente, con diversas colaboraciones a bandas de primer nivel, movimiento original será un viaje sin escalas en la expoweed 2017, sólo tienes que comprar tu ticket y vivir la experiencia.

El humor: El nuevo ingrediente de la feria del Cáñamo de América

En el Weeds Forum, emplazado en la cúpula del Parque O´higgins además de realizarse charlas de destacados personajes del mundo cannábico mundial, como José T. Gallegos, el día Sábado 2 de diciembre se presentará el show de Rodrigo “Pera” Cuadra quien hará un homenaje lleno de humor al extinto “Maldita sea” del Canal Rock and Pop con su show “Maldita Cepa”.

null

Y para cerrar el Weeds Forum, el Domingo 3 de Diciembre, se presentará uno de los íconos radiales del momento, el popular “Pelao” Rodrigo González, con su “Stand Up weed, en el que relatará su historia de ayer y hoy con el cannabis.

null

EXPOWEED, MÁS DE 100 STANDS / LA FERIA DEL CÁÑAMO DE ÁMERICA
¿Dónde, cuándo?
Viernes 1, Sábado 2 y Domingo 3 de diciembre de 2017
Inicio: 12:00 Cierre: 20:00 hrs
Parque O´Higgins

null

Entradas:
Segunda Pre venta:
Diario $11.200
Abono 2 días $18.000
Abono 3 días $24.500
* Niños menores de 12 años GRATIS!

Venta de entradas por Ticketpro: http://bit.ly/EntradasExpoWeed
Físicamente en Tiendas Hites y Cañamo Growshop

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el Expoweed 2017 en sus 3 días.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos, el día que te interesa asistir y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BbNJGrLAKS4/

Plazo para concursar: 28 de noviembre.
Resultados: 28 de noviembre, 22 horas. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganadores.
Viernes: NATA MONTECINOS
Domingo: CARLOS ANTONIO GUTIERREZ TOLEDO y VALESKA FLORES FUENTES

Les enviaremos un correo para coordinar el retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

18 Respuestas

  1. Carlos Antonio Gutierrez Toledo

    Hola me llamo Carlos Gutierrez Toledo, tengo 23 años y me encantaría ir a la Expoweed, sería estupendo poder participar por primera vez en este increíble evento, me gustaría ir los días viernes y domingo especialmente por los artistas invitados, bueno y en realidad también por todo lo que se expone allí y lo que se puede aprender, de seguro debe ser espectacular, espero poder ser participe y sacarme las ganas de estar allá, no habría nada mejor que disfrutar cada paso dentro del evento y mejor aún llegar con hartos recuerdos y en la nube voladora jjajajaja, Saludos a todos los amantes de la cultura canabica y obvio a ustedes por esta gran oportunidad, saludos.

  2. Sebastián Madrid

    Todas las ganas de ir a la expoweed hace mucho tiempo y no tengo ni uno para la entrada! 🙁 Sería genial ir cualquier día,pero si es por elegir, el sábado para ir con mi polola! Muchas gracias Parlante.cl, ojalá poder ir a disfrutar del talento chileno y de la gran comunidad canábica

  3. Valeska Flores Fuentes

    Hola amigos del parlante, soy de la serena y quiero puro ir a la expo, asi que soy feliz asistiendo a cualquier día, pero bueeeeno si me hacen elegir un día pues el domingo 3 me tinca too el ratoooo!!

    Nunca he tenido la oportunidad de asistir a la expoweed 🙁 asi que seria hermoso estar presente este año en el parque o´higgins y vivir esta experiencia de conocer el punto de encuentro mas importante de la cultura cannabica chilena.

    Si gano me voy para santiago con la sonrisa de oreja a oreja, estaré agradecida con ustedes de too corazound

    Espero ser la afortunada de ganar el vuelo a expoweed, mis pulmones están disponibles <3

    QUE NOS VAIGA BIEN, QUE NOS VAIGA BIEN, QUE NOS VAIGA BIEN!!

  4. Danysa armijo lopez

    Me encantaria ganar las entraditas !! soy una mamá de 51 años que le gusta la canabis sativa y la buena música, quiero ir junto a mi hija y pasarlo chancho, con buena música y en buen ambiente, ojala el dia 3 de diciembre, quiero aprender más sobre esta cultura canabica y que mejor que en esta expoweed.🙌🏻🙌🏻

  5. Mauricio salas

    Hola, pues nunca he podido ir, ahora tengo tiempo para ir con mi hermana a disfrutar con la gente y escuchar a movimiento original, además me han comentado que se pasa genial, pura buena onda. Nos gustaría ir el día 3

  6. Laura Portugal

    Quiero ir el sábado 2, nunca he asistido ya que siempre he tenido que trabajar en esas fechas, pero ahora estoy cesante!!. Me
    encantaría ir con mi pololo.

  7. Ignacio

    Me gustaría ir el viernes para ver al Bronko y disfrutar un día entero de pura hierbita con mi gente

  8. claudia lloncón

    Me encantaría poder ir el domingo a disfrutar y aprender más de la marimba en toda su amplitud, comida, parafernalia, experiencias, etc.. tengo todaas las ganas, pero falta la platita para poder ir 🙁 sería genial para poder invitar a un amigo!

  9. ANDRES MELLA-COURO

    ME GUSTARIA IR EL DIA 3 DE DICIEMBRE, PERO OPTO MAS POR EL 2, YA SOY DE LOS SEGUIDORES DE MALDITA SEA DESDE UF, YA NI ME ACUERDO Y RECOJO MI CARNET JA!
    ADEMAS QUE NUNCA HE PODIDO IR A ALGUNO DE LOS SHOWS DEL PERA «MALDITA CEPA», QUE CREO SE HACIA EN EL BAR OXIDO… PERO LO MEJOR SERIA IR ESE DIA Y APROVECHAR EL HUMOR, QUE POR PRIMERA VEZ ESTA ESTE AÑO… 🙂
    CRUZANDO LOS DEDOS, GRACIAS AMIGOS!!!

  10. GUissella

    Hola amigos de parlante!!! Nunca he podido asistir a este evento, así q encantada de ir el domingo a las alturas jajajja con buena música y más!!
    Son grande parlante, siempre con la música chilena y buenos eventos!!!!! Yeah

  11. jasmine castro

    Amigos míos quisiera ir el 02 de diciembre a este super mega evento. Me gusta la cultura cannabica y quisiera asistir ese día para invitar a mi amiga Daniela y disfrute de la Moral Distraída. Vamos con la fe por esas netradas

  12. Karina Miranda

    El día 2, para ir a ver a la Moral Distraida y disfrutar de la exposición, la música y de la weed jjjjj <3

  13. Sofia

    Hola me encantaría asistir para el día 3 de diciembre, ya que la combinación de weed y movimiento original es máxima! espero ganar y poder disfrutar de la expo y de buena musica 🙂

X