Este cambio se realizará porque Sala Italia no contaba con las garantías necesarias. El concierto, para el sábado 23 de junio, junto a ECSDLQHP se traslada a Plaza Victoria (Metro Santa Isabel), donde se agenda un show más debido al éxito en la venta de entradas.

null

Un segundo semestre de mucha actividad es lo que tendrá Fármacos, con el anuncio de la salida de nuevas canciones, además del reciente estreno de la sesión histórica que dio para la prestigiosa radio KEXP (Seattle), a esto se agrega el show para todas las edades que ofrecerá este sábado.

El show, donde compartirán escenario junto a ECSDLQHP, repasará lo mejor de su repertorio, centrado en su último disco «Estado de Gracia», placa con que ha girado por diferentes países de Latinoamérica junto con críticas especializadas favorables.

El show que se traslada a Plaza Victoria, se mantiene a las 20:00 para los primeros tickets, mientras que el nuevo show será a las 18:00 hrs., las entradas están disponibles en sistema Eventrid y es para todas las edades.

En las próximas semanas se anunciará la fecha de la salida de su nuevo single, el primer adelanto de la placa que saldrá en el 2019, editado por Beast Discos.

Fármacos en Plaza Victoria.
Fecha: sábado 23 de junio, 20:00 horas (AGOTADO).
NUEVO SHOW: sábado 23 de junio, 18:00 horas.
Lugar: Plaza Victoria (Santa Isabel 052, Metro Santa Isabel, Providencia)
Entradas: $6.000 (preventa), $7.000 (puerta).
Ventas: en Eventrid.cl, Disquería Chilena y Disco Intrépido.

X