Con un activo y nutrido recorrido en el pop latinoamericano, el proyecto chileno vuelve a México en el marco de su tercera gira por el país; viaje que contempla el estreno de otro de los sencillos que le darán vida al sucesor del celebrado Estado de Gracia.

El infierno de amar, de saberse vulnerable y honesto. Diego Ridolfi continúa la factura de su elegante pop con un single para un venidero disco contemplado para el 2020. Tras conocer ‘Esperar’, el líder de Fármacos despliega nuevos matices en ‘Nuestro Infierno’.

Sin ser totalmente balada, el artista se desprende de las responsabilidades técnicas para darle rienda a la co-autoría. “Esta es la primera pieza producida absolutamente por Cristián Heyne (Gepe, Javiera Mena), quien me impulsó a ir más allá de mis límites estéticos, derrumbó prejuicios e incentivó rincones que no me atrevía a visitar”, confiesa Ridolfi.

‘Nuestro Infierno’ no es tierra común para Fármacos pero mantiene la esencia que cautiva a sus seguidores. “Tiene erotismo, mi voz se hace mucho más presente y suena fresca. Hay momentos que bordean el recitar y se complementa con un coro muy expresivo y desgarrador”, apunta el responsable de esta canción mezclada por Javier Garza, nombre detrás de hits de artistas de la talla de Alejandro Sanz, Ricky Martin, Javiera Mena y Gloria Estefan.

Con seis fechas, que contempla pasos por Guadalajara, Toluca, Ciudad de México, Texcoco, Puebla y Monterrey, el chileno aprovecha de presentar la canción que lo lleva a nuevas dimensiones vocales, de relato y semblante; todo en una gira que posiciona definitivamente a Fármacos en dicho país, uno de los mayores receptores del arte del chileno, una audiencia fiel que repleta venues y potencia cada vez más el vínculo de Ridolfi con estas tierras.

Un pueblo que sabe rendir honor al dolor, tal como hace el cantante. “No es que parezca bien sufrir, pero si se sufre, lo hacen con todo. Eso tiene que ver con mi música, que es simple pero sentida, que sabe de dolor y emociones, tal como los y las mexicanas”, concluye el compositor, que expresa abiertamente sus intenciones de radicar su carrera en las queridas tierras del norte.

Deja un comentario