Los británicos se presentarán el próximo jueves 5 de diciembre en la explanada de Matucana 100, donde mostrarán su nuevo disco “Metronomy Forever”

Entradas a la venta vía Puntoticket

* Preventa 2 finaliza este domingo 1 de diciembre.

Este próximo jueves 5 de marzo arribará nuevamente a nuestro país la banda inglesa Metronomy, quienes actuarán a las 21:00 horas en la explanada de Matucana 100. En esta oportunidad presentarán su nuevo disco “Metronomy Forever”.

Este LP editado el pasado 13 de septiembre cuenta con los sencillos “Lately”, “Salted Caramel Ice Cream”, “Walking in The Dark” y “Wedding Bells”, marcando el regreso de los británicos al estudio de grabación. Liderados por Joseph Mount, además de su último álbum repasará en este concierto gran parte de sus cinco producciones discográficas como Pip Paine (Pay The £5000 You Owe), “Nights Out”, “The English Riviera”, “Love Letters” y “Summer `08”.

El grupo de música electrónica proveniente de la ciudad de Londres, que inició su carrera hacia fines de los 90´s, se ha posicionado con uno de los sonidos más elegantes y envolventes de los últimos años, siendo uno de los números en vivo infaltables de los grandes festivales internacionales.

Entradas en sistema Puntoticket

Metronomy en Chile
Jueves 5 de diciembre
Centro Cultural Matucana 100
Entradas vía Puntoticket
Valores:
28.000 Preventa 1 agotada
32.000 Preventa 2 (disponible hasta el domingo 1 de dic)
35.000 General.

Deja un comentario