El Sindicato de Actores y Artistas Afines de Chile, realizará en “La Casa de la Cultura SPATCH» su primera Feria Musical, y contará con la presencia de diversas propuestas musicales [Yorka, Indirecta, Cristóbal Gacitúa, Diego Peralta, Tré, Rodrigo Vega y Seba Molina], que en esta oportunidad lucirán lo mejor de su repertorio al son del formato acústico. Por tanto se espera y se promete una jornada tan fresca como íntima, considerando el inicio del primer verdor.

null

Como dato curioso, debemos señalar que SPATCH es el sindicato más antiguo en su tipo y data de 1931. Es desde esa época que esta agrupación acoge propuestas artísticas y a sus gestores y por él han pasado importantes personajes de distintas áreas de nuestro quehacer cultural nacional, y hoy vuelve, casi desde el más allá, rejuvenecido y lleno de vitalidad gracias a la gestión de nuevas generaciones de músicos, actores, artistas visuales que son parte de él.

Sin ir más lejos esta primera Feria musical que se realizará el próximo sábado 07 de octubre de 16 a 21 horas, tiene entre sus principales motivaciones, recaudar dinero para potenciar la sana permanencia de este espacio y organización de autogestión. SPATCH está ubicado en Crucero Exéter #0321, en pleno Barrio Bellavista.

CUÁNDO: SÁBADO 7 DE OCTUBRE. 16:00-21:00
DÓNDE: CRUCERO EXÉTER 0321, BARRIO BELLAVISTA.
VALOR PREVENTA: $ 3.000 c /Cover (Hasta las 17:00 horas día del evento) VALOR: $ 3.000
Para conocer SPATCH
f: spatchcasadelacultura
Evento: https://www.facebook.com/events/174506903117560/

X