El cantante chileno vuelve a la carga con una nueva versión de su más reciente éxito, a cargo de Quadman, productor chileno radicado en España, y con su videoclip grabado en Chigado, USA. La canción asoma con una potente mezcla dance, que sigue impregnando el importante mensaje sobre el respeto a la comunidad LGBTIQ+

Fernando Monk ha estrenado su nuevo sencillo Si Se Nota Qué (Dance Edit), un enérgico remix de uno de sus mayores éxitos, el que aparece junto a una edición dance mucho más dinámica y llena de potencia. El track fue reversionado y trabajado en conjunto a Quadman, productor y compositor chileno de música electrónica, radicado actualmente en España.

Si Se Nota Qué (Dance Edit), mantiene impregnado el importante mensaje dentro de su lírica, en donde proyecta una profunda reflexión y un claro llamado de atención sobre la homofobia y la discriminación, que aunque nos parezca un poco inaudito estando en 2020, es algo muy común y las personas de la comunidad LGBTIQ+ lo viven día a día.

Fernando ha transformado la canción en un himno de empoderamiento y valoración personal, escrita directamente desde sus experiencias personales. Junto al contenido de su letra, la canción se funde musicalmente en un ritmo alegre y positivo, con un estilo vocal influenciado por el R&B y Pop, característico del artista.

El videoclip fue registrado en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, en donde podemos ver a Fernando recorriendo las calles y puntos más icónicos de la ciudad al intenso ritmo de la música.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.