Teatro NESCAFÉ de las Artes presenta: Primer encuentro de vanguardia y jazz contemporáneo.

Los mayores exponentes de la vanguardia y el jazz actual en Chile desplegarán los grandes éxitos de sus trayectorias en un concierto imperdible para los amantes de la mejor música.

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el placer de presentar por primera vez en su espacio el “Primer encuentro de vanguardia y jazz contemporáneo”, el miércoles 20 de enero.

Los más destacados exponentes de las últimas décadas en Chile –todos con extensas trayectorias internacionales en diferentes escenarios del mundo- desplegarán los diferentes estilos y propuestas que han desarrollado a lo largo de sus carreras.

The Chilean Project, Agustín Moya Trío, Colectivo Animal en Extinción, Ensamble Newentun más la participación como solistas de Andrés Godoy, Jorge Díaz, Ernesto Holman y Christian Gálvez, serán los invitados a este primer festival de jazz en el tradicional espacio de Providencia.

De esta forma el público podrá ver una vez más a la banda puntal de la escena jazzística chilena, The Chilean Project, así como al precursor de la técnica Ta Tap en el rock, Andrés Godoy, o nuevamente disfrutar con la maestría de Ernesto Holman –fundador de Congreso y padre del bajo electrónico contemporáneo chileno, por mencionar a algunos.

Primer encuentro de vanguardia y jazz contemporáneo
Fecha: miércoles 20 de enero.
Horario: 18:00 horas.
*Precios: 8.000 platea alta y 10.000 platea baja.
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% presentando la tarjeta.
30% pagando con la tarjeta.

X