El evento se realizará el 23 de marzo en Movistar Arena, con las presentaciones en vivo de C. Tangana, Caribou, Sen Senra, Soulfia, Ela Minus, Lizz, Clara Cava, Chicarica y Yeimy.

Por cambio de aforo, el próximo jueves 10 de marzo habrá un stock limitado de entradas a la venta (Acceso con pase de movilidad)

null

Ya queda menos para el regreso del festival Fauna Otoño, el próximo 23 de marzo en Movistar Arena. La cuarta edición del evento contará con C.Tangana que aterrizará en Chile con su aplaudido y premiado álbum “El Madrileño”. También serán parte el productor canadiense de música electrónica Caribou, la nueva sensación de la música española Sen Senra, la cantante y músico nacional Soulfia, la colombiana radicada en Nueva York Ela Minus, Clara Cava desde Argentina, los chilenos de Chicarica, Yeimy, que prepara un DJ set especial para la jornada y Lizz, Dj y productora que será la encargada de animar la fiesta post show de Fauna Otoño hasta las 02:00 AM.

null

La apertura de puertas será a partir de las 16:00 horas. Por otro lado tras el cambio de fase en la región Metropolitana, se dispondrá un stock de entradas extras a la venta a contar del próximo jueves 10 de marzo vía Puntoticket.

Festival Fauna Otoño
Miércoles 23 de marzo – Movistar Arena
Apertura de puertas: 17:00 horas
Venta de entradas vía Puntoticket
*Evento para todo público – Acceso solo con pase de movilidad*

X