Se acerca el Festival IN-EDIT NESCAFÉ 2015, que este año se llevará a cabo entre el 3 y el 13 de Diciembre en Santiago. La actividad que presentará más de cincuenta estrenos, contempla un ciclo especial dedicado a la filmografía del británico Tony Palmer, documentalista de la BBC que ha retratado a músicos de estilos tan diferentes como Frank Zappa, Primal Scream, Igor Stravinsky, Vangelis y The Beatles.

Los asistentes podrán ver cintas tan interesantes sobre Kurt Cobain, Arcade FireChavela Vargas,  James Brown, Daft Punk , entre muchos más. Sin duda, un imperdible para los amantes de la música.

Durante los diez días de festival se exhibirán películas nacionales e internacionales, se realizarán charlas y se dictará una masterclass de Tony Palmer, que es abierta a público general (pronto estará disponible el formulario de inscripción en la página web del festival).

Puedes conocer la programación completa del 12º IN-EDIT NESCAFÉ en este link.

Sobre IN-EDIT NESCAFÉ

IN-EDIT NESCAFÉ es un festival internacional especializado en cine y documental musical. Desde su nacimiento, en 2004, ha ofrecido un espacio de encuentro para la música y el cine, el sonido y la imagen, tendiendo un puente entre audiencias usualmente disociadas y acercando a Chile los mejores estrenos internacionales del género.

Deja un comentario