El sábado 03 de septiembre es la Fiesta Cultiva Tus Derechos Organizada por MOVIMENTAL, con el objetivo de recaudar fondos para su gestión y actividades del segundo semestre.

Para esa noche contarán con la participación La Moral Distraída además de concursos y premios a los asistentes. La entrada trae de regalo una semilla Auto feminizada.

null

La Moral Distraída nace en el 2010 a partir de un espectáculo teatral, a la fecha cuentan con dos EP y un disco lanzado en abril de 2014.

Con una exquisita mezcla de cálidos ritmos latinos que provocan e incitan al baile y letras que hacen sátira y ríen con la sociedad actual, la banda elabora un show fresco, alegre y lleno de energía que vino a renovar el sonido y el color de la fiesta en Chile.

Estilos como la salsa, el merengue, la timba, el hip-hop y el reggaeton, dan vida a una música profundamente latinoamericana pero siempre desde su origen chileno, que invita a rebelarse ante las conductas morales que inhiben la libertad del cuerpo.

Moral Distraída: www.soundcloud.com/moraldistraida

Fiesta Post Show Dj Nick Calaveras y Vj Canelo.
Preventa: $5.000 ([email protected]).
General: $7.000.
https://www.facebook.com/events/1073277406086548/
ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA
FACEBOOK.COM/BARELCLAN

———————————————-

¡TENEMOS UN CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter y http://www.facebook.com/parlantecl en facebook. Además deja un post en este tema (MÁS ABAJO) y estarás participando.


Plazo para concursar: 2 de septiembre.
Resultados: 2 de septiembre, 22 hrs. En este mismo tema.

Tenemos ganadores. Estos son: @Lilibeth Mena Domínguez y @Natalia Belén Vergara Madrid. Para coordinar retiro de entradas enviar mail con nombre completo y rut a [email protected] ¡Felicitaciones!

X