VIERNES 27 Y SÁBADO 28 DE MAYO-21 HORAS

TEATRO CAUPOLICÁN

“Giros”, el segundo disco de Fito Páez está cumpliendo 30 años y el artista argentino decidió celebrarlo con una gira por varios países latinoamericanos y dos conciertos confirmados en el Teatro Caupolicán de Santiago los días 27 y 28 de mayo del 2016.

Las entradas para estos conciertos estarán disponibles a partir del domingo 10 de enero a través del sistema Ticketek.

«Giros», fue el segundo álbum de Páez y, sin dudas, uno fundamental en su historia personal y en la del rock. Editado en 1985 el disco se destacó por los arreglos, el sonido y sus canciones.

La lista de temas del material forma parte del cancionero de la música popular de todo el continente, grabado en todos los idiomas por artistas de todo el mundo. Temas como «Yo vengo a ofrecer mi corazón», «11 y 6»  y «D.L.G» se han convertido en verdaderos himnos para el público.

Un trabajo muy sólido, sin duda uno de los más reconocidos y aplaudidos de Fito Páez. En lo musical, el disco explora diversos géneros: “Giros” está impregnado de tango, “Yo vengo a ofrecer un corazón” tiene fuerte un ritmo de chacarera, y “D.L.G.” trae aires de baguala al segundo disco de Páez.

 

VENTA DE ENTRADAS
A través del sistema Ticketek
Precios entre $ 20.000 y $ 70.000
Venta sin cargo por servicio
Boleterías del Teatro y Tiendas Kmuzzik Providencia

MÁS INFORMACIONES
Teatro Caupolicán – Teléfono 22 – 699 15 56
www.teatrocaupolican.cl

X