La Gran Mano de Cera presenta su nuevo disco “Demoledor”.

El primer registro de la banda en estudio está compuesto por 9 canciones, destacando los singles “Dalit”, “Uno más del resto” y “Perro Nuevo”.

Por más de una década, Kurt “mano ciega” Castro (guitarra, coros), Carlos “CJ” Jorquera (batería) y Felipe Franzani (voz y bajo) trabajaron en distintos proyectos y formaciones musicales durante el colegio y la universidad, hasta llegar al equilibrio perfecto de un sonido power trío.

Luego de reencontrarse en Santiago a fines de 2013, nace La Gran Mano de Cera (LGMDC), una banda que saca a relucir el gusto por sonidos que van desde las primeras bandas de rock sicodélico de fines de los 60s, el grunge y el shoegaze de los 90s, hasta sonidos contemporáneos vinculados a la escena garage y stoner.

En 9 canciones, LGMDC repasa 10 años de creación, pasando por distintos ritmos y estilos, pero manteniendo un estilo único que destaca por sus ritmos progresivos en la batería, guitarras afiladas, y por el sello incomparable de su voz principal.

“DEMOledor”, como su nombre lo dice, es un demo, que más bien parece un primer disco por su extensión, y que a la vez no plantea un sonido pretensioso, sino rock de alta pureza.

El disco se puede escuchar y descargar desde Soundcloud:
https://soundcloud.com/lgmdc/sets/demo

Les dejamos algo de la banda, para que puedan apreciarla:

X