La banda adolescente oficializó hace pocos días el lanzamiento de nuevo material prometedor.

Flangr, banda conformada por alumnos del Colegio Altamira, acaba de estrenar el pasado Domingo 7 de Mayo, una nueva pincelada de lo que conforma su decidida propuesta musical, con un single llamado “View”, el que goza de un sonido grueso, actual y de un juego con las atmósferas distorsionadas.

Este hito tuvo un show de lanzamiento agendado el pasado Jueves 11 de Mayo, en conocido local de Bellavista, Bar Remolienda, en el que la numerosa audiencia tuvo una notable participación y recibimiento. Se entregaron EPs, y de igual manera la banda mostró toda su energía potente en el escenario al momento de tocar.

Contando una historia donde la protagonista es una mujer que se acurruca y protege mirando las estrellas, “View” presenta una nueva alternativa para manifestar una situación delicada por medio de la coherencia del sentido de la letra con la instrumentación acogedoramente presente.

Esta nueva canción ya la puedes encontrar disponible en todas las plataformas digitales musicales, tales como Spotify, iTunes, Youtube, Deezer, Soundcloud, entre otros; y descargarla a partir estos mismos sitios certificados.

Funpage: www.Facebook.com/flangrofficial

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.