La Mejor Artista Urbana en los Pulsar 2022 arremete con una nueva canción grabada junto a King Savagge, Lewis Somes & Yammir. “Nuestro corazón siempre será humilde”, señala con fuerza la artista chilena en esta nueva creación musical.

Una de las máximas exponentes del género urbano de nuestro país, Flor de Rap presenta su nuevo trabajo titulado “Ya no seremos pobres” en featuring con los cantantes King Savagge, Lewis Somes & Yammir.

La canción que cuenta con la lírica y estilo característico de la artista, habla sobre los orígenes de algunas personas que, pese a nacer y vivir en la pobreza, logran ganarle a la vida, pero la esencia y la humildad se mantienen por sobre todas las cosas.

“Siempre vamos a pertenecer al barrio, siempre seremos parte de esa realidad, aunque la vida y nuestro trabajo nos pongan en un escenario mejor, nuestro corazón siempre será humilde”, señala Flor de Rap.

Además, agrega: “Esta es una canción muy importante y significativa para mi. Pertenece a Lewis Somes quien además es mi padrino de bodas, por lo tanto tenemos una relación muy cercana, lo que hizo que todo el desarrollo de esta producción fuera muy llevadero y casi en familia y con amigos”, asevera la ganadora del premio Pulsar como Mejor Artista Urbana 2022.

Junto a este nuevo registro se estrenará además el videoclip de “Ya no seremos pobres”, el que fue grabado en una fábrica abandonada de la comuna de San Joaquín. La pieza audiovisual fue dirigida por Nicolasito, realizador audiovisual con quien la artista ha realizado diversos proyectos musicales.

“Ya no seremos pobres”, está disponible en todas las tiendas digitales y por el canal de Youtube oficial de la artista.

X