Por Carla Valdebenito.

Este viernes 13 de enero se llevará a cabo el evento pachanguero más prendido de Santiago, la gran fonda permanente celebrará su 8vo cumpleaños y el lugar elegido es el Hipódromo Chile.

Ya es un hecho que “la popular” se ha dedicado a punta de mucho trabajo y dedicación a crear acontecimientos donde se puede bailotear largas horas con grandes artistas, en su mayoría, chilenos. Aunque este año nos vuelven a sorprender con un cartel variado y músicos de otros países hermanos como: Barrio Calavera (Perú), Armando Hernández (Colombia), Pastor López (Venezuela), Supermerk2, Jimmy y su combo negro, La Delio Valdez (Argentina).

La jornada trae consigo una alta expectativa del público ya fiel, quienes los han acompañado en estos 8 años de jarana, y otros que no se pierden el evento del verano en Santiago, el cual en versiones anteriores ha logrado reunir a 10 mil personas con un solo fin, gozar.

En cuanto al cartel, no cabe duda el alto nivel de las agrupaciones invitadas, entre los artistas nacionales encontramos una lista de bandas que han dado un pasito más y están internacionalizando su carrera en México, y que por lo demás, les ha ido bastante bien.

Tomo Como Rey, Guachupé, Villa Cariño, y La Combo Tortuga son algunos de los encargados de armar la fiesta de aniversario y que el año pasado estuvieron de gira por dicho país.

Lugar: Hipódromo Chile, Preventas Agotadas, entrada general $15.000
Entradas disponibles en todos los Puntos Ticketek Chile del país (puedes buscar el más cercano en http://www.ticketek.cl/TKTMAPA_CHILE.ASPX)
Entradas disponibles para venta en internet a través de http://ticketek.cl/tktbest_seat.aspx?eventname&eventid=ESCL_13ENE2017HI (no olvides que la venta a través de internet se cierra 72 horas antes del evento, por lo que procura informarte sobre plazos y puntos de entrega).
Venta de entradas sin recargo en Agustinas #2359 de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 hrs.

Deja un comentario