La banda estadounidense llega a nuestro país para despedirse de los fans que han sido parte de estos 11 años de música, el 20 de octubre en Teatro Cariola.

Las entradas estarán a la venta a contar de mañana jueves 14 de julio por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro.

La banda de metal cristiano llega a Chile en el marco de su tour de despedida ‘The Farewell Tour’, tras más de 10 años de carrera, para presentarse en nuestro país el próximo 20 de octubre en Teatro Cariola.

Después de una extensa carrera musical, que se compone por 6 álbumes de estudio, y un EP, la agrupación de rock cristiano For Today ha decidido poner fin a esta historia, y pretende hacerlo con una extensa gira mundial que incluye Europa, Estados Unidos y por supuesto Latinoamérica, y gracias a esto llega a nuestro país el día 20 de octubre al Teatro Cariola.

null

El show de la banda norteamericana que nace el 2005 en Iowa pretende hacer un repaso por los hits más destacados de estos desde su primer disco Ekklesia en 2008 hasta su último y más reciente álbum editado en 2015 bajo el nombre de Wake.

La cita para ser parte de la gran despedida que For Today quiere compartir con sus fans de todo el mundo es para el próximo 20 de octubre en Teatro Cariola. Las entradas para el show estarán a la venta a contar de mañaba jueves 14 de julio por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro Cariola.

Valor de las entradas
$25.000 General

X