El cantante, guitarrista y compositor chileno, presenta su nuevo single “Buscándote en estrellas”, tema perteneciente a su más reciente disco “Cada uno con su infierno”.

Comenzó con una banda Rock, componiendo y tocando sus temas en diversos bares y eventos, hasta que el año 1996 un accidente de avión causó la muerte de tres de sus primos y lo hizo alejarse de la música por problemas de ánimo.

Un año más tarde comenzó a cantar covers en un pub, y estuvo tres años. El año 2000 se fue a cantar a New Zealand donde estuvo 2 años cantando, grabó un disco y tuve una canción sonando en radios extranjeras.

Volvió a Chile al año siguiente, a Punta Arenas donde estuve 3 años cantando, compartiendo escenario con sus amigos Centella, Chepo Sepúlveda y Jorge Potro Ruiz, “El 2010 me fui al norte y estuve cantando 2 años entre Iquique y Perú, llegando a cantar más de 350 canciones de memoria con mi guitarra”.

El 2014 viaja nuevamente a New Zealand por 1 año y fue allí donde decide volver a sus canciones y ya en Santiago el 2016 graba su primer disco homónimo como cantautor, sonado mis temas en varias radios nacionales.

El 2019 termina de grabar su segundo disco como cantautor llamado “Cada Uno Con Su Infierno” del cual nos presenta ahora, la canción “Buscándote en estrellas”.

Deja un comentario