El ciclo de música en vivo y fiesta apto para todas las edades, presenta a Francisco Victoria este domingo.

Entradas en www.blondietickets.cl

null

Francisco Victoria (23), es uno de los actuales nuevos nombres de la escena local con más proyección, también ha producido para otros artistas como Princesa Alba, de quién estuvo tras sus dos últimos exitosos sencillos “Summer Love” y “Convéncete”, una muestra del universo sonoro que está en sus manos y que lo hace ser uno de los jóvenes músicos más interesantes y respetados del último tiempo.

Su recorrido con Prenda durante los últimos meses, lo tuvo en importantes escenarios como Pulsar, Fluvial, Festival Campo Abierto y Centro de Eventos Blondie, donde volverá como uno de los números principales de la pista central, con un show extendido y para todas las edades, programado para el domingo 9 de junio. Cabe destacar, que Francisco ha sido nominado en la categoría “Artista Revelación” de los próximos Premios Pulsar, que se celebrarán en el mes de julio.

Centro de Eventos Blondie presenta:
Francisco Victoria en La Dominga
Desde las 18:00 horas
Apto para todo público
Valores:
$4.000 preventa 1
$5.000 preventa 2
$7.000 general / puerta
Venta exclusiva en www.blondietickets.cl

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE LA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/ByQd5atF8eh/

Plazo para concursar: 7 de junio.
Resultados: 7 de junio, mediodía. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganadores. Se trata de Sebastián Torreblanca, Álvaro Figueroa Vergara y Dahiana Olivares. Les enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. Felicitaciones.

9 Respuestas

  1. Avatar
    Sebastián Torreblanca

    De verdad que sería muy bacan si pudiera ganarme las entradas y poder verlo en vivo, pq voy a cantar y bailar todas sus canciones con el ❤ y me sentiría demasiado feliz estando ahí.
    Es que enserio estoy como en un bucle con sus canciones, transmiten mucho y no puedo parar de escuchar el disco la prenda y ahora su single QUERIDA VEN que esta perfectooooo, además que las letras de sus canciones x dios son buenísimas, me llegan ene.
    Bueno eso, si me las gano iría con mi mejor amiga que también le gusta mucho F.V y sería una experiencia demasiado inolvidable para los dossss, y pucha estamos pobres y no podemos pagarlo JSJSJDKDK, F

    Responder
  2. Avatar
    Álvaro Figueroa Vergara

    Hola, mi nombre es Álvaro Figueroa, soy de una comuna cercana a Concepción, con una amiga juntamos dinero desde que nos enteramos que Francisco Tocaría en la Blondie y decidimos ir, he vendido y juntado plata de donde no tengo y hemos podido juntar los pasajes pero aún nos faltan las entradas para el concierto:( espero de aquí a allá tener el dinero para poder comprarlas pero no sé si los tiempos mejores van a poder apañar:( porque jamás llegaron:( así que si nos pueden ayudar a poder cumplir nuestra meta y poder verlo, sería genial! 🙂
    correo: [email protected]

    Responder
  3. Avatar
    Valentina Lazo

    Yoooo quiero ir! me encanta la música del Francis y los pasos de baile que tiene en las presentaciones jijijij
    Me gustó mucho la nueva canción y obvia que la va a tocar en la blondie!
    Además, for real que estoy de cumpleaños un día despues, (el 10) y me vendría como anillo al dedo una entradita para celebrar bailando y cantando.

    mi mail es: [email protected]

    Responder
  4. Avatar
    Sandra

    Aayyy nooo necesito ganar! Lo amo con todo mi corazón que esconde el amor romántico!!

    Responder
  5. Avatar
    Dahiana Olivares

    Holaaaaaaaaaaaaaaa, necesito ver a Francisco Victoria porq nunca lo he visto en vivo!!!!!!!!! Quiero cantar la canción del mariDo ajjajajaja Tengo miedo marinooooooooo (8) y la parte del cloro me mata!! Un verdadero poema :b Por favor y gracias.Mi correo es [email protected]

    Responder

Deja un comentario