Franz Mesko, saxofonista icónico de la escena Pop de chile, conocido por su fusión entre el jazz y el rap, se presenta en concierto ente fin de semana, en Viña del mar, y en Santiago, con un concierto familiar.

Recién llegado de su gira por Argentina, Franz Mesko, presenta en concierto, su ultimo disco Técnica Mixta (jazz rap), el que desafía a la academia y acerca el jazz a la gente a través del particular sonido del saxofón tenor.

En la ocasión, Franz Mesko presentará el resultado de una de una experimentación con diversos procesos de composición e interpretación, donde las reglas puristas carecen de importancia, dando espacio a una fusión fresca y transversal. ¿Quién dijo que el jazz sólo debe ser escuchado por unos pocos? “El objetivo es derrumbar la etiqueta de elitista con la que ha cargado este género musical, acercarlo a todo el público y demostrar que es un espacio para el goce y diversión” señala Mesko.

El sábado 5 de noviembre el show será en Café Journal en Viña del mar, junto a los raperos Charly Humos y Matiah Chinaski, mas pa participación de la banda Perro Viejo.

Dia: 05 de Noviembre 2016
Lugar: Café Journal (Av. Agua Santa #4, Viña del mar)
Hora: 23 horas
Valor: Preventa $2.000 (escribir a [email protected]) / Puerta $3.000
Evento FB: https://www.facebook.com/events/1595161590792509/

El 6 de noviembre, en cambio, el show Técnica Mixta será en el espacio cultural Casa Árbol, en Ñuñoa, Santiago, y contará con la participación de los ya habituales Charly Humos, Matiah Chinaski, y los invitados especiales Oddó, Joe Bananas y Mc Skualo (verso versátil) entre otras sorpresas.

El concierto tiene carácter familiar, por lo que pueden ir menores de edad, y contará con la participación de la cantante Vitami, junto a intervenciones circenses y mas demostraciones artísticas.

Día: 06 de Noviembre 2016
Lugar: Casa Árbol (Exequiel Fernández 1009, Ñuñoa, Santiago)
Hora: 23 horas
Valor: $3.000 en puerta
Evento FB: https://www.facebook.com/events/1816536308583300/

X