Este jueves 3 de noviembre Mente Sabia Crú estará en Bar Constitución con una fiesta urbana exclusiva, junto a Dj Acres & Juan J Beatz en el DJ SET. Desde las 22.30 hrs.

Luego de que el popular club ubicado en pleno barrio Bellavista reabriera sus puertas en septiembre del presente año, se han generado una serie de espectáculos y panoramas imperdibles en BAR CONSTITUCIÓN: una de ellas serán las fiestas BLACK MUSIC, la cual tendrá lugar por primera vez este jueves 03 de noviembre junto a artistas destacados dentro de la escena nacional del rap y la música negra.

null

MENTE SABIA CRÚ, uno de los grupos más destacados del rap chileno, ya ha hecho una gran cantidad de conciertos en Santiago y regiones, lo cual les ha permitido mostrar algunas de los sencillos de su nuevo disco que será lanzado a fines de este año.

El grupo integrado por Ube, Matiah Chinaski, Terrible, Dr. Bene y Dj Pérez se presenta este jueves en popular club ubicado en pleno barrio Bellavista Bar Constitución, junto a DJ Acres (Movimiento Original) & Juan J Beatz en el DJ SET.

Entradas a la venta escribiendo a [email protected]
Preventa: $3.000
Día del evento: $5.000
Dirección: Ernesto Pinto Lagarrigue 364, Bellavista.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.