Luego de haber lanzado “Taxidermia”, el segundo single adelanto de su primer largaduración a estrenarse el próximo año, Gabriel Rammsy – quien además destaca por ser guitarrista de la banda Rey Choclo – decide coronar este 2017 estrenando el video para la canción “Zoológico”, en compañía de la cantautora Yorka Pastenes.

“Zoológico” fue dirigido por Matías Venables y contó con la dirección de arte y ambientación de Oriana Curiante. A lo largo del relato se puede observar un espectáculo de circo protagonizado por distintos animales y por el mismísimo Gabriel con Yorka, con claras referencias a la serie Twin Peaks, las cuales van desde la desaparición de algunos personajes en escena, hasta el lettering realizado por Cecilia Rojas.

En palabras del mismo Rammsy, “la canción trata sobre el zoológico, del cómo los animales se sienten reprimidos fuera de su hábitat”. Así, el video para la tercera canción de su EP “18” (2016) viene a cerrar este año marcado por la promoción de esta producción, pronosticando un nuevo ciclo lleno de novedades.

Mira «Zoológico» de Gabriel Rammsy junto a Yorka:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.