La cantante y compositora presenta su nuevo single con una propuesta Neo Soul con añadidos Hip Hop, en la que busca quitar estereotipos superficiales a las relaciones amorosas.

Reivindicando la conocida frase de Lennon y McCartney, Gabsika presenta este nuevo single en el que pretende dar al AMOR, un significado mucho más amplio y acorde a las nuevas generaciones.

“Recuerdo haber leído un posteo en el que comentaban que aparte de , también necesitamos: respeto, dignidad, comprensión y varios otros valores, pero yo considero que todo eso es Amor. Es importante aprender que amor no significa dolor, sacrificio, egoísmo, soberbia, celos, angustia… Ni ninguna de esas ideas con las que el amor romántico se ha vinculado”, comenta la artista.

Una lectura menos idealizada, que abarca mucho más que el maltratado concepto platónico. Una temática que será recurrente en lo que prepara para su primer trabajo discográfico del que, en agosto del año pasado, presentó el primer single “Siéntelo”.

“All You Need Is Love” de Gabsika, es una canción producida por Talo Beez, destacado nombre de la escena hip hop nacional, que entrega ese condimento urbano junto a la participación de Allküpeyün en las rimas y arreglos.

“Es un single donde priman los sintetizadores para crear un ambiente flotante, jugando con los timbres agudos y graves y una base rítmica marcada que entrega un contraste enérgico a la armonía que es más bien chill”, define Gabsika.

El primer trabajo de estudio de la cantante, que transitará por el Neo Soul y el R&B con sutiles toques de Dancehall, será presentado durante este primer semestre bajo el alero del sello Caída Libre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.