El comediante venezolano, radicado en Estados Unidos, celebra 10 años de trayectoria, en los que se ha especializado en que todos los hispanoparlantes se puedan reir de sus “miserias”.

Su popularidad ha cruzado fronteras gracias a su show, que cada semana es visto en todo el mundo a través de su página web.

Entradas a la venta a través de Puntoticket

null

Su sueño era consagrarse como actor, pero la comedia, algo inherente en él, lo llevó a convertirse en lo que los medios estadounidenses llaman “el mejor contador de historias en español del momento”.

Periodista, locutor, presentador y por supuesto, comediante, el venezolano celebra este año una década desde que se subió a una tarima y descubrió que narrando y burlándose de sus vivencias, el público empatizaba y se identificaba con cada una de sus experiencias.

Durante su carrera ha agotado funciones en mas de 70 ciudades de todo el mundo, cuenta con su propio programa de televisión “George a la carta”, donde cena y conversa con 3 invitados y, como buena celebridad, acaba de abrir su propia tienda “El George Harris Gift Shop”, donde se pueden adquirir productos con sus frases más famosas.

El comediante se embarca en un nuevo tour de su show “Típico”, un espectáculo que el mismo define como “una celebración de quiénes somos, de dónde venimos y por qué nos portamos así… No somos mejores, ni peores simplemente diferentes con un pequeño añadido: tenemos la capacidad de reírnos de nosotros mismos, por eso seguimos siendo más felices que el resto”.

El popular monólogo nace luego de vivir 8 años en Miami y observar la mezcla tan salvaje de nacionalidades que hay en esa ciudad, las comparaciones entre los mismos latinos, los choques culturales y las complicaciones para adaptarse y entender la cotidianidad estadounidense.

La gira de “Típico”, comenzó en marzo en Canadá, continuará en Estados Unidos y cruzará el charco para presentarse en Inglaterra y España, para llegar finalmente en agosto a Sudamérica con fechas en Lima, Buenos Aires y Santiago.

George Harris presenta: Típico – Stand Up Comedy
15 de agosto – 21:00 horas
Movistar Arena
Venta de entradas a través de Puntoticket
Precios: Desde $22.400 hasta $42.550

Deja un comentario