Gepe presentó Estilo Libre en Teatro Cariola: Un carnaval en la intimidad.
Teatro Cariola, 1 de octubre 2015.

Por Jorge Tello.
Fotografias: Francisco Aguilar.

La noche de este jueves podría resumirse como un carnaval en la intimidad, una mezcla perfecta que se vivió en el Teatro Cariola.

Eran cerca de las 22:00 hrs. cuando entró en escena Gepe, el Maestro de Ceremonias de la noche, irrumpiendo en la batería junto a sus otros músicos y un par de bailarinas que con sus vestidos carnavalescos y coloridos daban el punta pie inicial de lo que sería una jornada de puro jolgorio, “Fiesta Maestra” la canción escogida para literalmente desatar la fiesta, como lo dice el titulo del tema.

Un buen sonido emanado de los equipos, se conjugo de la mejor manera con lo entregado por los músicos.

Gepe, con una vasta carrera, hizo notar su oficio, son alrededor de 10 años de carrera los que posee, no obstante fue solo con Celosía, de su álbum del 2007 Hungría que tuve la oportunidad de conocerlo. La evolución del artista, ya reflejada después de pisar números y prestigiosos escenarios, tanto nacionales como extranjeros, es parte de las razones por las que la gran fanaticada se refleja incondicional al artista.

Un recorrido por sus álbumes y a la vez por distintos tipos de emociones, fue lo que el publico recibió.

Gepe se hizo acompañar en distintos momentos del show, con destacados artistas, que fueron complementos sublimes en las interpretaciones, Felicia Morales, con su cello eléctrico, agregó sonidos mágicos y Camila Moreno a dúo junto a Gepe, vocalizando “Invierno” lo que resultó realmente bello.

Son tantos los éxitos de Gepe, que no necesitas haber escuchado sus discos para reconocer un gran número de canciones, a medida que iba avanzando en su show. El recorrido fue amplio, creaciones como “Por la ventana”, “Namas”, “Bacán tu casa”, “Fruta y té”, además del cover “Quiero ver amanecer” de Los Fabulosos Cadillacs deleitaron nuestros oídos.

Una noche para saltar y abrazar, un carnaval en la intimidad, fue la vivida el jueves en el Teatro Cariola.

Setlist:
Fiesta maestra
Melipilla
Hambre
Punto final
Marinero capitán
Con un solo zapato no se puede caminar
Libre
Bacán tu casa
TKM
Piedra contra bala
Un día ayer
(con Felicia Morales)
12 minerales
Siempre quiero lo que no tengo
(con Cristian Heyne)
Invierno
(with Camila Moreno)
Fruta y té
Por la ventana
Alfabeto
Vivir

Encore:
Ser amigos
Padre nuestro
(Los Fabulosos Cadillacs cover)
Bomba chaya
En la naturaleza (4-3-2-1-0)

Encore 2:
Un gran vacío
Campos magnéticos
Namás


 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.