Gonzalo Yañez presentó su nuevo disco en Ex Amanda: Calor de familia
5 de agosto 2016.

Por Pamela Cabello.
Fotografias por Francisco Aguilar A.

El talentoso uruguayo radicado en nuestro país, Gonzalo Yáñez, nos invita a escuchar su más reciente creación “Vuelve a creer en mí”, título que sigue con la línea pop romántico del artista.

Alrededor de las 23:00 hrs. sale al escenario, vestido de blanco, interpretando el tema que lleva el nombre de su nuevo disco, con nuevos integrantes en la banda, Gonzalo Yáñez, retoma la sinceridad de su música, esa que coreamos en algún momento de nuestras vidas.

Cantante, músico y productor, quien se dio a conocer en nuestro país con su banda “No me acuerdo”, la que llenó nuestros oídos con sus discos “Nada que perder” y “Cada día más”, al pasar el tiempo, este charrúa de nacimiento, siguió su camino como solista, mostrándonos lo más romántico de sí, a través de su disco homónimo en el año 2004 y desde ahí en adelante, sus éxitos no pararon.

Dentro de sus dones como artista, debemos otorgar un reconocimiento a sus colaboraciones con destacados músicos chilenos. Para muestra, un botón, Gonzalo ha hecho de las suyas con nuestro gran Jorge González, con el tremendo músico Pedro Piedra y con el influyente, Jorge Delaselva, por mencionar algunos.

Sin dudar, aquí hay talento, el cual siguió siendo demostrado la noche del 5 de agosto. Nos mostró una arista, quizá, un poco más producida, con coristas y vestimenta acorde a la canción, fueron algunos de los valores agregados que Gonzalo quiso mostrar esta vez.

Un show íntimo, con calor familiar, como queriendo retomar su esencia. Escuchamos nuevos temas como “El color de mi pantalón”, “Ser lindo”, entre otros clásicos como “Volvemos a caer”, “Lentamente” y “A mis 20”. Simplemente, nos hizo reencontrar nuestros corazones. Es Gonzalo Yáñez, ¡Vuelvan a creer en él!

Setlist:
Vuelve a creer en mi
A toda prisa
Baila para mi
Lo mejor para los dos
El color de mi pantalon
No me lo pidas
A mis veinte
Nunca me faltes
Lentamente
Muchacha
La calle

Volvemos a caer
Ser lindo
No hay sol

>>> REVISA NUESTRA GALERÍA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN ESTE TEXTO <<<

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.