Gorillaz presentará “Song Machine Live”, un show en vivo para todo el mundo en tres zonas horarias, el 12 y 13 de diciembre de 2020.

Gorillaz comenzó el año con el Episodio 1 – ‘Momentary Bliss ft. slowthai and Slaves’ – de Song Machine, un nuevo concepto de una de las bandas más innovadoras. Ahora, con 6 episodios ya editados, Noodle, 2D, Murdoc y Russel visitaron Marruecos y Paris, Londres y Lago de Como, y viajaron hasta la luna. La banda está preparada para ofrecer la colección completa: “Song Machine: Season One”, que estará disponible el 23 de octubre de 2020, contará con el lanzamiento de las ediciones físicas en CD standard, vinilo y cassette, además de las cajas Deluxe y Super Deluxe con 17 temas. También estará disponible Almanac, primer Anuario de 210 páginas a todo color de Gorillaz.

Song Machine es el proceso actual en constante evolución de la banda que muestra a Gorillaz en colaboración con un grupo cada vez mayor de artistas capturados en los Kong Studios. El resultado es una colección de 17 temas que abarcan una gran cantidad de sonidos, estilos, géneros y actitudes de una nómina de músicos invitados que incluyen a Beck, Elton John, Fatoumata Diawara, Georgia, Kano, Leee John, Octavian, Peter Hook, Robert Smith, Roxani Arias, ScHoolboy Q, Slaves, slowthai, St Vincent y 6LACK, así como CHAI, EARTHGANG, Goldlink, Joan As Police Woman, JPEGMAFIA, Moonchild Sanelly, Unknown Mortal Orchestra, Skepta y por supuesto Tony Allen.

El episodio más reciente, “Strange Timez” ft. Robert Smith muestra a nuestros héroes en la luna, con el magnífico color de Jamie Hewlett, dando vueltas alrededor del mundo de noche hasta que sale el sol, en lo que es un raro momento para ver la luz.

El 12 y 13 de diciembre llega Song Machine Live, que incluye una exclusiva combinación de videos y shows en vivo de Gorillaz, con canciones de Song Machine: Season One – Strange Timez interpretadas en vivo por primera vez a través de LIVENow en tres zonas horarias.

Deja un comentario