“Stand Up Benefit”: Grandes exponentes del humor chileno se reúnen para causa solidaria

Pedro Ruminot, Felipe Avello, Aldo Duce y Rodrigo “Pelao” González participarán en el “Stand Up Benefit”, evento a realizarse el próximo 23 de noviembre desde las 20:00 horas en el Teatro Cariola.

Todo lo recaudado irá en directo beneficio de los chicos del Sename.

Este lunes 23 de noviembre se presentarán grandes exponentes del humor nacional en un entretenido show de Stand Up Comedy a realizarse en el Teatro Cariola, cuyo fin es colaborar con la Fundación Sentido, organismo que a año organiza talleres de verano junto a los chicos del Sename de Pudahuel. Es por esto que todo lo recaudado irá en su directo beneficio.

El espectáculo contará con la participación de los comediantes Pedro Ruminot, uno de los fundadores de ‘El Club de la Comedia; Felipe Avello «el pececillo», uno de los más locos e irreverentes dentro del humor criollo; Aldo Duce, mago, entretenedor y nominado para el premio “El Mago del año 2010”; y Rodrigo “Pelao” González, locutor de Radio Carolina y quien será el encargado de animar el evento. El mismo que además de humor, contará con una serie de sorpresas para sus asistentes.

null

“La idea de esta solidaria iniciativa organizada por GAMAN Productions y Teatro Cariola para Fundación Sentido, que además cuenta con el apoyo de marcas como Redbull, Inmobiliaria Nova y Ferretería O’Higgins, es donar el máximo monto posible a esta fundación que trabaja con niños en riesgo social del Sename Pudahuel y de esta manera, poder realizar talleres de verano como peluquería, mecánica y amasandería, los que están pensados para ayudar a reincorporarlos laboralmente”, comenta Matías Mayer, uno de los gestores de este evento.

Las entradas estarán disponibles a través de atrapalo.cl y directamente en la boletería del Teatro Cariola. (San Diego #246, Santiago, Metro Universidad de Chile).

Entradas:
Galería: 6.000.
Cancha: 8.000.
Palco: 15.000.

Estacionamientos
El evento dispondrá de estacionamientos especiales para sus asistentes en el edificio del Sindicato del Banco Estado (Tarapacá #929) a precio preferencial de $2 mil.

Restricciones: Mayores de 18 años.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.