El show en Chile se realizará el 1 de diciembre de 2022, en un nuevo recinto: Estadio Bicentenario La Florida.

Los nuevos tickets se encontrarán disponibles en puntoticket.com el 26 de enero a las 11 am.

El artista multiplatino Harry Styles anuncia las fechas reprogramadas para su gira mundial, además de nuevos conciertos confirmados en todo el mundo. Styles comenzará su colosal gira por 32 ciudades con tres nuevas fechas en estadios en el Reino Unido en junio y otros cuatro estadios en Europa.

null

La gira continuará en julio con fechas de Arenas reprogramadas en Europa, así como un nuevo espectáculo en el Accor Arena de París, antes de finalizar en América Latina a finales de este año. Todas las entradas existentes para shows reprogramados seguirán siendo válidas.

Los invitados especiales incluyen a Mitski en las fechas del Reino Unido, Arlo Parks en Dublín, Wolf Alice en las fechas europeas seleccionadas y Koffee en todas las fechas de América Latina.

Debido a la alta demanda, el show originalmente programado para el 14 de octubre de 2020 en el Movistar Arena, ahora se llevará a cabo en un recinto de mayor capacidad.

Si ya compraste tu entrada para el show de Harry Styles y quieres asistir a la fecha con el nuevo recinto anunciado, será totalmente válida. Guárdala y úsala el día del show en el Estadio Bicentenario La Florida.

En el nuevo recinto, serás reubicado dependiendo de tu ubicación adquirida. Los que adquirieron entradas en el sector de Platea Alta serán reubicados en Galería. Quienes adquirieron entradas en las localidades de Platea Zafiro, Platea Royal y Platea Baja serán reubicados en sectores similares a los adquiridos. Los detalles completos se enviarán antes del show.

Si no puede asistir al nuevo espectáculo programado, se pueden realizar devoluciones a partir de hoy durante 90 días en https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/requests/new

La reversión del dinero se realizará por la misma vía por la cual se compró el ticket, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.

Para asistir y disfrutar del espectáculo es necesario disponer de tu Pase de Movilidad en vigor y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento. DG Medios seguirá todos los protocolos sanitarios exigidos por las autoridades.

Harry Styles se ha establecido como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. Su álbum debut homónimo en solitario se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos del año en el mundo y tuvo la mayor primera semana de ventas de un artista masculino en la historia. Su segundo álbum, Fine Line, encabezó el Billboard 200 cuando se lanzó, lo que lo convirtió en el segundo álbum número uno de Harry en Estados Unidos e hizo historia en las listas de éxitos al proporcionar la mayor semana de ventas para un artista masculino en solitario en el Reino Unido desde 1991.

Desde que inició su carrera en solitario, ha ganado prestigiosos reconocimientos, incluidos dos premios BRIT, un premio Grammy, un premio Ivor Novello, un premio American Music y muchos otros en todo el mundo, además de ser el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la Revista Vogue.

Harry es igualmente conocido como un increíble artista en vivo. Sus shows de Love On Tour se pospusieron debido a la pandemia y finalmente se retomaron en septiembre de 2021 en Las Vegas. Harry realizó más de 40 espectáculos en Estados Unidos a fines del año pasado y ganó elogios de fanáticos y críticos por igual. Sus shows están repletos de sencillos de éxito mundial, incluidos Sign of the Times, Lights Up, Adore You, Watermelon Sugar y Kiwi.

La gira seguirá todas las indicaciones locales y de salud pública, así como los protocolos del lugar establecidos en el momento de cada espectáculo. Se alienta a los fanáticos a visitar el sitio web de DG Medios antes del espectáculo para obtener los últimos detalles y requisitos de salud y seguridad para la fecha en Chile.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.