Hoy, el grupo nominado al Grammy en dos ocasiones radicado en Melbourne, Hiatus Kaiyote, comparte una nueva canción de su próximo álbum Mood Valiant, que estará disponible a partir del 25 de junio a través de Brainfeeder Records / Ninja Tune. El tercer sencillo del álbum, “Chivalry Is Not Dead” habla sobe la rareza de los rituales de apareamiento de los leopardos (se vuelven fluorescentes) y de los caballitos de mar (unen sus colas y bailan).

La vocalista Nai Palm explica: “Después de que hicimos Choose Your Weapon, teníamos que hacer ediciones de nuestras canciones para la radio, ¡y todas nuestras canciones son de 6 a 7 minutos! Así que en ‘Chivalry’ era yo jugando con la fórmula del ‘hit’. Voy a escribir una canción que dure 3:40 y que sea sobre sexo, pero la voy a hacer bien pinche rara. Ejemplos del mundo salvaje que joden con el status quo.”

“Chivalry Is Not Dead” llega después de los sencillos “Red Room” y “Get Sun” el cual contó con la participación del legendario arreglista brasileño Arthur Verocai; la banda ha compartido créditos con Kehlani, Doja Cat y Virgil Abloh, entre otros.

Hiatus Kaiyote es Naomi “Nai Palm” Saalfield (guitarra, voz), Paul Bender (bajo), Simon Mavin (teclado) y Perrin Moss (batería). Su nuevo álbum, Mood Valiant, es el sucesor de su álbum de 2015 Choose Your Weapon, el cual Rolling Stone describió como “un progreso impresionante.” Este nuevo proyecto llega después de haber sidosampleados en canciones de The Carters (Beyonce & Jay-Z), Kendrick Lamar, Anderson .Paak, Chance The Rapper y Drake, con quien Nai Palm colaboró en su álbum Scorpion.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.