Ayer se vendieron todas las entradas para cancha. Sólo quedan las últimas entradas de Galería.

Sábado 11 de junio / 14:30 hrs / Teatro Caupolicán

Liricistas, Digital Dread, Tiano Bles y Maxi Vargas serán los primeros en subir al escenario de esta celebración de los 15 años del Festival Siempre Vivo Reggae que tendrá lugar este sábado 11 de junio desde las 14.30 hrs en el teatro Caupolicán.

A eso de las 17.30 seguirán Cidade Verde Sounds, Jonas Sanche, Mellow Moood, Movimiento Original, Green Valley y cerrando, Ponto de Equilibrio.

El cartel de esta edición está concebido para mostrar que hay historia, pero que también se respira aire fresco, renovación y un espíritu pionero dentro del movimiento, presentando el camino de la vanguardia en la escena reggae. Manteniendo, también, la característica de presentar bandas que llegan por primera vez a Chile, como ha sido el sello de este encuentro en estos últimos años.

null

Los protagonistas están encabezados por Green Valley, de España, que traen su nuevo disco “Ahora”. Ponto de Equilibrio, de Brasil, vienen a debutar en Chile, mostrando por qué es la agrupación de reggae roots más emblemática de su país. También debuta Mellow Mood, de Italia, es una de las actuales sensaciones del reggae internacional.

Otros nombres significativos del reggae de hoy y siempre, tanto en Chile como en el mundo: Movimiento Original, Liricistas, Jonas Sanche, Maxi Vargas, Cidade Verde Sounds (de Brasil), Tiano Bless & One Family Band, por nombrar algunos, igualmente son parte de esta celebración.

También estará el Dub Stage, escenario al que tienen acceso sólo las entradas de Cancha, y que verá en acción al soundsystem local Rootz HiFi, además del Live Set de Paolo Baldini Dubfiles, destacado productor musical de Italia. Y el último en sumarse: el aclamado y legendario ícono jaimaiquino, Ranking Joe que también armará una fiesta junto a Rootz HiFi.

A la venta en www.ticketek.cl Falabella y Cine Hoyts. Sin recargo en tienda Rudeboys (Eurocentro, local #305), Metro Universidad de Chile. Link directo: http://goo.gl/AE5NCo

Galería Preventa 1: $10.000 (AGOTADAS)
Preventa 2: $14.000

Normal: $18.000

Cancha Preventa 1: $12.000 (AGOTADAS)
Preventa 2: $16.000
Normal: $20.000

Palco Preventa: $20.000 (AGOTADAS)
Normal: $25.000

* Valores no incluyen cargo por servicio
* Evento para todo espectador
* Niños hasta 6 años ingresan gratis en compañía de un adulto con su entrada
** Sólo la entrada de cancha y palco dan derecho a ingresar al Dub Stage

Más información: Facebook Siempre Vivo Reggae y www.siemprevivoreggae.cl

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

X