4 DE SEPTIEMBRE // TEATRO COLISEO // 20.00 HORAS

Entradas a la venta desde el 8 de junio a través del sistema PuntoTicket

Level 42, una de las bandas ícono del pop de los ochenta, llega por primera vez a nuestro país el próximo 4 de septiembre, para presentarse en el Teatro Coliseo. Los ingleses, que cuentan con más 35 años de trayectoria musical, pisarán suelo chileno para tocar sus grandes éxitos, su último disco “Sirens” y cargar de recuerdos la capital.

La agrupación, que ha tenido varios cambios de formación, arribará al remodelado Teatro Coliseo con los integrantes actuales: Mark King, uno de los fundadores y líder, en bajo y voz, Mike Lindup teclado y voz, Nathan King guitarra y voz, Sean Freeman saxo y vocal, Dan Carpenter trompeta y voz, Nichol Thomson trombón y voz y Pete Ray Biggin en batería.

El concierto en Chile pertenece al tour que marca el regreso a las giras internacionales de la banda, que cuenta con 18 álbumes, los que incluyen compilaciones, grabaciones en vivo y discos de estudio poseedores del sello característico que mezcla el pop con la fusión del jazz y funk.

“Lessons in love”, “Running in the family”, “It´s Over”, “Leaving me now” son algunos de lo clásicos que se escucharán la noche del 4 de septiembre, con los que conquistaron a millones de seguidores en el mundo entero, llegando a vender más de 30 millones de discos.

https://www.youtube.com/watch?v=gt7mtdLha-c

COORDENADAS:
4 de septiembre.
Teatro Coliseo. Nataniel Cox 59
20.00 horas.
Sistema de venta: PuntoTicket.cl
www.puntoticket.cl

Level 42 Area $ 85.000
Diamante $ 60.000
Vip $ 45.000
Tribuna Baja $ 35.000
Tribuna Alta $ 28.000

X